martes, 12 de julio de 2011

15 preguntas en 15 minutos a Luis Fonsi

Esta semana Luis Fonsi conversó sin tapujos con ¡Ea! sobre recuerdos de su infancia y hasta reveló la primera mujer a quien le dedicó una canción

1 ¿Vino o cerveza? Vino
2. ¿Qué virtud admiras en los demás seres humanos? Humildad
3. ¿Leer o escribir? Escribir
4. Hoy tienes hambre de... comida criolla. Mofongo relleno de camarones. ¡Qué rico!
5. ¿Cuál es tu fragancia favorita? La fragancia natural de la mujer.
6. ¿Rubias, pelinegras o pelirrojas? Todas.
7. A tu cama siempre llevas... Mis pensamientos.
8. ¿Tienes alguna adicción? ¿Cuál? A la composición.

9. Cuéntame una locura. Si se puede publicar no es locura. Es sana y ‘cute.’ Cuando estaba en ‘high school’ había una chica que me gustaba, se llamaba Jennifer y le escribí una canción y se la grabé en un ‘tape.’ Se la grabé como en una maquinita parecida a la de kareoke. Y el día de San Valentín, mientras ella estaba cenado con su novio, fui con su mejor amiga a su casa y le dejé el casete debajo de su almohada. Bastante arriesgado, porque ella estaba con una pareja. No sé si sentirme orgulloso de esto porque uno debe ser muy respetuoso, pero me arriesgué. En el amor uno se tiene que arriesgar.

10. Después de eso, ¿qué paso? Fuimos novios por cuatro años.

11. ¿Qué otro talento te gustaría tener? Tocar piano clásico.
12.¿De qué te disfrazaron cuando niño? Tenía como un año y era bien gordito y me disfrazaron del Chapulín Colorado. Si ven la foto se van a reír.
13.¿Qué es lo menos que te gusta de tu apariencia? Me como las uñas.
14. ¿Qué suena en tu iPod? De todo un poco. El último disco que compré fue Adele.
15. Me muero por cantar junto a... Stevie Wonder


1 comentario: